Ícono del sitio Tanooki

“Estoy comiendo arriba de un cv que vinieron a dejar”-publica instagramer y ahora hasta la amenazan de muerte.

De nuevo las redes sociales nos traen una historia que desata la colera de los cibernautas, todo comenzó cuando la usuaria de instagram conocida como pau_palumbo compartió una foto que causó indignación.

En su historia en Instagram, la joven se mostró comiendo encima de un currículum vitae, y acompaño la foto con el mensaje “Estoy comiendo arriba de un CV q vinieron a dejar”, -dijo a manera de burla.

fuente: pau_palumbo -desde una cuenta de Instagram que ahora fue eliminada.

La joven pensó el impacto que tendría su publicación en las redes sociales, publicación a la que le tomaron captura de pantalla y fue compartida por las redes. Muchas personas se indignaron con la historia al grado de que la amenazaron de muerte y ante la lluvia de reacciones negativas ella reacciono de forma agresiva:

“¿Para qué me siguen? ¿Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas”.  Finalmente, cuando la situación fue subiendo de tono, pidió disculpas y rogó que dejaran de enviarle mensajes con insultos y amenazas de muerte, ante esto la autora de la foto tuvo que pedir disculpas públicamente.

Pero el mal ya estaba hecho y muchos externaron su indignación.

Pau_palumbo responde en sus redes:

“Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número teléfono. 50 mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas”, escribió pau_palumbo.

“Para empezar, la foto viralizada de la comida está editada”, dijo. “Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Le aclaré que los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo pero me lo quiso dejar igual. Agarré y lo guardé”, añadió.

“Eran las tres de la tarde, tuve tiempo de pedirme algo para comer, me dieron una bandeja de plástico con cubiertos de plástico que claramente no podía comer de ahí“, explicó. “Era lo único que tenía a mano, que podía usar. Ya sé que no tendría que haber subido ninguna historia ni nada, pero yo subo estupideces siempre, esto jamás pensé que iba a difundirse como se difundió. Pensé que iba a verlo la gente de mi Instagram y nadie más, pido perdón si alguien se sintió ofendido o algo por todo lo que pasó”, agregó.

“La gente de mi entorno, que me conoce de verdad, sabe cómo soy yo, sabe que no soy lo que me hicieron aparentar en la historia, ni una mala persona. Cada vez que tengo la oportunidad de ayudar a alguien, ayudo, y si alguien no me quiere creer, por lo menos queda en mí y en mi entorno”, expresó. “No tengo nada más para decir, pero me parece que ya se fue de las manos”. Por último, manifestó: “Ya sé que me equivoqué, ¿Qué más querés que haga? No entiendo”.

De nuevo una broma se sale de las manos, pero ¿es valido hacer una broma acosta de las personas menos afortunadas?.

[via: la nacion]

Salir de la versión móvil