Ícono del sitio Tanooki

Nace bebé con tres penes, el primero en hacer historia.

Photo by Christian Bowen on Unsplash

Bebé Iraquí nace con extraña condición, se trata del primer nacimiento de la historia registrado.

El Nacimiento se dio en Diciembre de 2020 en Irak, cerca de Mosul, se presume que son los primeros en registrar este acontecimiento de Trifalia humana en el que se detalla que el paciente presenta 3 penes, de los cuales solo 1 es funcional. los otros dos se encuentran unidos al eje del pene real y la parte inferior de su escroto. los otros dos son retirados exitosamente de manera quirúrgica.

Se estima de uno de cada 5 o 6 millones de nacimientos en varones que se registran nacen con mas de un pene al rededor de 100 niños presenta difalia ( dos penes) en todo el mundo; El anuncio se ha dado tres meses después del nacimiento , por que habría sido el momento en que los padres del menor se dieron cuenta que el escroto del menor se encontraba demasiado inflamado y junto a ello unas protuberancias que a simple vista parecían unos diminutos penes.

El menor fue sometido a un examen que arrojo como resultado una acumulación de liquido que rodea a los testículos ( Hidrocele) y dos proyecciones adicionales una junto al pene real y la otra abajo del escroto, una con glande y el otro no.

Ciertamente esta afección esta ligada distintos problemas congénitos y a la larga fuera de ser algo bueno un pene adicional es un estorbo; A la larga ocasiona problemas intestinales y/o urinarios a la par se sabe que los problemas congénitos reduce la esperanza de vida.

cirugia de marionbrun en Pixabay

[fuente: la razón]

Salir de la versión móvil