Ícono del sitio Tanooki

ABBA regresa con “Voyage”, tras casi 40 años.

Luego de casi 40 años ABBA uno de los grupos que ha marcado época en el mundo regresa con un nuevo álbum titulado “Voyage” y mas sorpresas.

Benny y Björn presentan al mundo #ABBAVoyage, el revolucionario concierto que lleva 40 años en proceso y el nuevo ABBA, en el que haran un tour con personajes virtuales que son proyecciones de ellos mismos.

La producción fue grabada en el estudio Riksmixningsverketen en Estocolmo y ya se encuentra en preventa. La idea del disco nació durante la conceptualización de su concierto “ABBA Voyage”, mencionan Benny y Björn en una entrevista en vivo el día de hoy 2 de septiembre del 2021, aquí el en vivo completo.

A pocos minutos del anuncio, la etiqueta #ABBAVoyage era tendencia número uno a nivel global en Twitter.

y no solo eso ABBA ¡están construyendo su propia arena! Edificio en construcción

Un estadio de última generación construido especialmente con capacidad para 3000 personas en el Queen Elizabeth Olympic Park en Londres, donde los fanáticos pueden escuchar los éxitos de ABBA y algo de música nueva.

Para el concierto, la banda ha sido digitalizada utilizando tecnología de captura de movimiento de última generación,

No cabe duda que esto sera algo sin precendentes, aunque ya se habian hecho conciertos virtuales cuando se complementaron Gorillaz y Madona, pero nada a esta escala, Esto es una gran noticia para los fans de éste emblematico grupo.

Aquí todo el hilo en twitter

Salir de la versión móvil