Ícono del sitio Tanooki

VoIP.ms es elegido como el software VoIP mejor calificado

La empresa logró la calificación general más alta de satisfacción del cliente por parte de los usuarios finales, tanto en Capterra como en GetApp.

VoIP.ms anunció hoy que tanto Capterra como GetApp han elegido a la empresa como líder de categoría, el software VoIP mejor calificado del mercado. Cada empresa se clasifica en función de las calificaciones de los usuarios finales en cinco áreas clave: facilidad de uso, relación calidad-precio, funcionalidad, atención al cliente y probabilidad de recomendación. VoIP.ms obtuvo la puntuación general más alta en lo que respecta a la satisfacción del cliente con el software.

El nuevo reconocimiento se produce después de un reciente anuncio realizado el 12 de abril por TMCnet que nombró a VoIP.ms por segundo año consecutivo como ganador del Premio al Producto del Año de TELEFONÍA DE INTERNET.

Fundada en 2007, VoIP.ms es una empresa de comunicaciones basada en la nube y de rápido crecimiento que atiende al mercado norteamericano y ofrece un servicio telefónico de última generación, una amplia gama de funciones y una atención al cliente galardonada e incomparable.

“Declarar cuán grande es este logro sería quedarse corto. Que nos comparen con algunos de los proveedores de la lista y quedar a la cabeza de ellos desde la perspectiva de cientos de usuarios finales no podría enorgullecernos más”, dijo David. Rouleau, Director Ejecutivo de VoIP.ms. “Muestra que estamos superando con creces nuestra categoría de peso en términos del valor que ofrecemos a nuestros clientes, especialmente en comparación con algunas de las grandes marcas que forman parte de esta clasificación. Estos resultados indican que estamos haciendo lo correcto”. y que invertir en ofrecer la mejor solución a un precio justo es lo que buscan los consumidores. Esto es el resultado de mucha disciplina y trabajo duro de nuestro excelente equipo”,

agregó Rouleau.

Acerca de VoIP.ms

Fundada en 2007, VoIP.ms es un proveedor canadiense de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) con sede en Montreal, Canadá, que atiende a clientes residenciales, comerciales y revendedores, a saber, cPanel, ICON Health & Fitness y otros. VoIP.ms ofrece una amplia gama de funciones de telefonía estándar, como números DID locales en más de 60 países. También ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos, terminación (llamadas salientes) en más de 125 países de todo el mundo, números gratuitos y servicios como E911, SMS, fax virtual y PRI virtuales.

Para obtener más información sobre VoIP.ms, visite https://voip.ms.

Salir de la versión móvil