Ícono del sitio Tanooki

Desde militares hasta rescatistas, ya exploran la posibilidad de volar al estilo iron man.

El ejército británico ha estado explorando la posibilidad de abordar barcos en el mar con mochilas propulsoras futuristas que permitan a sus usuarios volar sobre el agua como Iron Man.

El “Jet Suit” fue fabricado por Gravity Industries. La compañía publicó un video el domingo que mostraba a sus operadores usando mochilas propulsoras y trabajando con los Royal Marines para despegar desde botes inflables rígidos y aterrizar a bordo del barco patrullero en alta mar HMS Tamar, clase River, lote 2 de la Royal Navy.

La Marina Real británica dijo en un comunicado que si bien en la prueba participaron Royal Marines, los comandos no utilizaron el equipo, que permaneció en manos del personal de Gravity.

Las operaciones de abordaje marítimo, que también se conocen como operaciones de “visita, abordaje, búsqueda e incautación”, son desafiantes y tradicionalmente han involucrado tropas que se acercan sigilosamente a un barco en una lancha rápida y enganchan una escalera de espeleología o una cuerda rápida desde un helicóptero. al barco. A menudo cuentan con el apoyo de francotiradores y drones en el aire.

Por otro lado también ya se efectúan simulaciones de rescates en montaña usando el mismo tipo de trajes, por paramédicos británicos, no cabe duda, el futuro es ahora.

Salir de la versión móvil